La biblioteca invisible

Como su propio nombre indica, sólo son libros sin cuerpo material que pueda ser visto los que no llenan sus no estantes.

 

“The Invisible Library is a collection of books that only appear in other books. Within the library’s catalog you will find imaginary books, pseudobiblia, artifictions, fabled tomes, libris phantastica, and all manner of books unwritten, unread, unpublished, and unfound.”

Este proyecto, tentación sin precedentes para los coleccionistas de colecciones y de listas, para los amantes de todo tipo de vacío, para los bibliófilos de lo imposible y para los escribidores totalitarios, por los muchos huecos que deja para escribir lo nunca escrito pero ya famoso, se encuentra en:

The Invisible Library

 

Como bien se especifica, el catálogo de libros es la parte principal de la biblioteca. Eso sí que es literatura potencial. Curiosa, por cierto, la sección de libros “retirados” de la lista por haber pasado a existir, o por haber existido siempre y ser mucho menos conocidos que sus recolectores pseudificcionadores.

 

Yo de mayor quiero ser un libro ficticio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s