Wordtoys. Belén Gache

belengache_pajaros.gif  

El águila ediciones no quiere convertirse en un depósito de libros por venir, sino permanecer abierta a las escrituras que fluyen en el exterior. Esta actitud hace que nuestra editorial encuentre literaturas que le pertenecen a pesar de ubicarse más allá de sí misma, libro-creaciones a las que amaba incluso antes de haberlas conocido. Esto ha sucedido con Wordtoys, el libro virtual de la autora argentina Belén Gache.

 

Queremos invitar encarecidamente a nuestros lectores a adentrarse entre sus páginas de doble fondo. Una vez dentro, os aseguro que va a costaros volver a salir: os esperan una colección de citas-mariposas disecadas, líneas de sueño escapadas de la mente de sus dueños, secretos de amor ocultos en la porcelana china, pequeñas maquinarias poéticas en forma de pájaro, billetes para un viaje en avión fuera del tiempo… Además, en el capítulo “La biblioteca” podréis acceder a una de las más conmovedoras colecciones de literatura futura.

 

Para aquellos que logren salir de Wordtoys y quieran tener otras experiencias extra-textuales, pueden descargarse El libro del fin del mundo o visitar el Diario del niño burbuja.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s